jueves, 5 de mayo de 2011

colorización

tan lejor como tu cercor, mi sudor te pedía
y con ese ardor...que aparece cuando se van... las ganas
del instante, todo parece más fácil y genial y mas... quemas
y sin embargo, frente al embargo en el que me sentí embarcada
salí del sentimiento que me agobiaba tratando de colorizarme.
convengamos (si a usted le gusta) que mi colorización estuvo tan plazmada de voz, 
como de mi, garganta la retenía inerte, sólo diciendo un "ohh"
y entre los vaivenes de los lenguajes de los cuerpos y su dialéctica de mierda,
garganta se expresó de pronto con un "uhh"...
luego fueron llegando los "uhes" y los "noo te aguantooo" y sobre todo remarcando bien
el "NO"... debido a tantos noes mis lejores y tus cercores se fueron heterogeneizando, de ellos, 
ellas, etiquetas, encrucijadas y laberintos fáciles de salir...
los ellos y las ellas y los otros que ahora eran parte, comenzaron a ser más. mas No.
comencé a desquitar-los, me tenían repodrida-za. luego, le siguió tu violación a mi recuerdo...
entonces SI, las aulas se llenaron de alumnos inútiles y liderazgos cirqueros, bella escena de
un hermoso y predilecto y primogénito canto y veneración a la mierda. por suerte y circunstancia
los colores ya existían en mis ideas, estaban ya instalados y proseguí las palabras que seguirían.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario